“No por ser payaso voy a permitir arbitrariedades”

Darío José Díaz, más conocido como el payaso “Triki-traka”, dijo que si bien acompaña la candidatura de Oscar Tuma como intendente de Asunción, será “el contralor número uno” de su gestión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPYD5Q6XOJBDLO2TULDTPCKZ2Q.jpg

Cargando...

El payaso “Triki-traka” es candidato a concejal de Asunción para las municipales del 15 de noviembre. Se postula de la mano del diputado Óscar Tuma, integrando el primer lugar de su lista por el Partido Colorado, según indicó este lunes en rueda de prensa.

En este sentido, Díaz señaló que pese a formar parte de la lista de Tuma, de lograr sus aspiraciones políticas, será su contralor número uno.

Aseguró que “si algo sale mal, Triki-traka será el primero que le va a decir 'momentito, señor(...) Soy payaso, pero no por ser payaso voy a permitir arbitrariedades”.

Indicó que optó por postularse junto a Tuma porque es un “hombre joven y con mucha fuerza y muchas propuestas de cambio”.

Por otro lado, al ser consultado sobre sus propuestas de cara a su posible gestión como edil de la ciudad de Asunción, sostuvo que su prioridad será activar áreas verdes como “que se cuiden los árboles autóctonos”. Agregó que este fin lo logrará a través de la reactivación de las comisiones vecinales que no activan como en épocas anteriores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...