El accidente se produjo sobre la ruta General Aquino, a las 09:00 aproximadamente. Se vieron involucrados un automóvil Toyota Platz con chapa BJK 426, al mando de Liz Mabel de Medina; un camión furgón de la marca Kia, transportador de bebidas, que era conducido por Cecilio Álvarez Guerrero, y un colectivo de la Línea 30, dirigido por Ismael Rojas Martínez.
El suboficial inspector José Lugo, del Destacamento Las Residentas, manifestó que la conductora del Toyota se dirigía hacia Asunción, sobre General Aquino, e intentaba tomar la calle alternativa Adrián Jara, momento en que el camión transportador impactó contra la parte trasera de su automóvil. Esto provocó un segundo choque, pero de forma frontal, contra el bus que se dirigía a la ciudad de Luque.
Se presume que el vehículo furgón circulaba a alta velocidad, según versión del agente interviniente. El accidente solo causó daños materiales. La conductora del Platz fue trasladada por los bomberos voluntarios al Hospital Regional de Luque, en donde se constató que no tenía heridas de gravedad. Como se encontraba consciente, se le contactó con un familiar.
Los conductores del camión y del transporte público fueron trasladados a la comisaría del Barrio Molino para las declaraciones correspondientes. En estos momentos, el tránsito ya fue regularizado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
