Se trata de Luiman José Rojas Marín (venezolano), Omar René Gallegos (ecuatoriano) y Rodrigo Ramón Vázquez (paraguayo, de la Chacarita).
El fiscal Ángel Ramírez informó en conferencia de prensa esta tarde que los tres detenidos en horas de la mañana de este sábado serían liberados porque no se tienen pruebas contundentes de que hayan participado en la excavación del túnel para asaltar el Banco Continental.
El agente del Ministerio Público indicó que en principio fueron demorados porque existían ciertos indicios de que podían tener participación. Explicó que en el celular de uno de ellos se encontró una imagen que aparentaba ser un plano del lugar donde partía el túnel.
“Ellos manifestaron que son profesionales en perforación hidráulica, y vaya ironía, que están haciendo trabajos para la Essap en Bella Vista”, agregó el fiscal Ramírez. También agregó que alegaron tener un contrato ganado por licitación, lo cual se corroboró con dicha empresa, sentenció.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente dijo que si bien se dispuso su libertad, las investigaciones seguirán en torno a ellos y a los indicios que vayan surgiendo con el transcurso de los días.
