12 de Octubre de 2017 05:54

 

Un año sin Félix Urbieta

El ganadero Félix Urbieta (67) está secuestrado desde hace un año y su familia clama por una prueba de vida o un contacto de los secuestradores.

Liliana Urbieta, hija del secuestrado, conversó con radio ABC Cardinal e indicó que, a un año del hecho, poco se conoce sobre el paradero o el estado de su papá. Félix Urbieta había sido llevado por los criminales del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), liderado por Alejandro Ramos, exintegrante del EPP.

Lea más: Urbieta, un año en cautiverio

“No tenemos más nada, ni una comunicación, ni una prueba de vida. No sabemos nada de mi papá ni de los captores. Estamos angustiados, tristes, de repente desesperados. De todo nos está pasando en estos meses en los que no está mi papá”, afirmó Liliana Urbieta en la entrevista.

Sobre las pruebas de vida, recordó que la última data de finales de enero de este año. Confirmó que hubo un pedido de dinero para liberarlo. “Tratamos de reunir el dinero, pero ellos saben hasta dónde va nuestra capacidad”, expresó.

Liliana Urbieta comentó que su papá es una persona enferma, que sufre de hipertensión y de diabetes. “Cuando sube su azúcar, sube su presión (...) Estamos sobrellevando, pero no es fácil”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo