Bache, causa de la tragedia en Transchaco

El brutal accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la Transchaco y que causó el fallecimiento de ocho personas habría sido causado por un bache al cual cayó uno de los vehículos que protagonizaron la tragedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5IBDCWKKRACXNT6ED5OB4JXOQ.jpg

Cargando...

El comisario Félix Santacruz, jefe de la Comisaría 3ª, señaló a ABC Cardinal que testigos manifestaron que aparentemente el conductor del Toyota Corolla, que se trasladaba de sur a norte, perdió el control de su rodado tras haber caído en uno de los tantos baches que se encuentran a lo largo de la Ruta 9.

Seguidamente, el Corolla rozó el vehículo de la marca Nissan guiado por Adilson Céspedes, quien logró salir ileso del percance y, finalmente, impactó de forma frontal con un Toyota modelo Runx y se produjo el incendio de ambos vehículos, detalló el jefe policial. El fuego emanado del choque podía observarse a varios kilómetros del hecho.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de: Andrés González Cañiza, Aldo Andrés González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Ernesto Michael Toledo Cañete y Richard Céspedes. Otros dos fallecidos aún no fueron identificados, puesto que quedaron calcinados. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30, a la altura del kilómetro 102,5 de la ruta 9, Transchaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...