04 de Enero de 2016 06:28

 

Bache, causa de la tragedia en Transchaco

El brutal accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la Transchaco y que causó el fallecimiento de ocho personas habría sido causado por un bache al cual cayó uno de los vehículos que protagonizaron la tragedia.

El comisario Félix Santacruz, jefe de la Comisaría 3ª, señaló a ABC Cardinal que testigos manifestaron que aparentemente el conductor del Toyota Corolla, que se trasladaba de sur a norte, perdió el control de su rodado tras haber caído en uno de los tantos baches que se encuentran a lo largo de la Ruta 9.

Seguidamente, el Corolla rozó el vehículo de la marca Nissan guiado por Adilson Céspedes, quien logró salir ileso del percance y, finalmente, impactó de forma frontal con un Toyota modelo Runx y se produjo el incendio de ambos vehículos, detalló el jefe policial. El fuego emanado del choque podía observarse a varios kilómetros del hecho.

Hasta el momento se confirmó el fallecimiento de: Andrés González Cañiza, Aldo Andrés González Toledo, Alexander González Toledo, Rodrigo Céspedes, Ernesto Michael Toledo Cañete y Richard Céspedes. Otros dos fallecidos aún no fueron identificados, puesto que quedaron calcinados. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30, a la altura del kilómetro 102,5 de la ruta 9, Transchaco. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿Que baches? ni que historias lo que no hay es arcen este tipo de carreteras tienen que tener un arcen de dos metros de diametro a ambos lados de la carretera y en el lugar donde ocurrio el accidente NO EXISTE ARCEN la linea blanca en ambos lados de la carretera que la delimita con el arcen en las fotos de otra publicacion se observa que no sigue el asfaltado donde se supone tendria que haber un arcen pero es QUE NO EXISTE ARCEN por eso el conductor se salio de la carretera y al intentar volver a la misma la rueda delantera izquierda estaba a unos diez o más centimetros del nivel de la carretera encima con barro y agua lo que seguramente hizo que perdiese el control del vehiculo produjendose el desgraciado accidente, si hubiese habido un arcen en condiciones perfectamente asfaltado y al mismo nivel que la carretera este accidente tal como ocurrio nunca se hubiese producido el conductor habría vuelto a su carril sin mayores consecuencias y esto no hubiese ocurrido, responsable subsidiario el MOPublicas y carreteras. Además en otra publicacion las fotos se observa la falta de mantenimiento en maleza a los lados de la carretera invadiendo incluso los propios carriles de circulacion.

    carlosalicantino 04 Enero 2016, 18:36:33 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo