Un herido tras vuelco de camión en Ypacaraí

YPACARAÍ. Un camión que transportaba cajas de bananas volcó aparatosamente y colisionó contra un árbol en el patio de la Comisaría Pedrozo de Ypacaraí. El accidente deja una persona herida que fue derivada al hospital regional de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKPHN7W7SFCHDIUX7CT6NRPUIE.jpg

Cargando...

El conductor del camión, identificado como Feliciano Benítez fue derivado al Hospital Regional de Caacupé con lesiones de consideración.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:30 en el kilómetro 45 de la Ruta 2 "Mcal. Estigarribia", compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí. En la zona los accidentes de tránsito son constantes, debido a que los conductores bajan con velocidad el cerro. Incluso varios de los incidentes dejaron múltiples fallecidos.

Según testigos, el camión iba en dirección a  la capital del país. En el lugar intentó frenar para evitar la colisión con otro automóvil que se encontraba retenido por agentes de la Patrulla Caminera. Al no poder detener la marcha, realizó un giro brusco, atravesó la ruta y fue a colisionar de manera frontal contra un árbol.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...