Un merecido recibimiento para “Las Herederas”

El Centro Paraguayo de Teatro invita a la ciudadanía a recibir a las actrices de la exitosa película Las Herederas, de Marcelo Martinessi en el aeropuerto Silvio Pettirossi mañana a las 7:30. Este filme recibió dos Osos de Plata en la Berlinale.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZLQ5C7EBFBPLI46CXDTFL6BTE.jpg

Cargando...

Para brindar un merecido homenaje a las actrices que hicieron posible el éxito rotundo del filme nacional "Las Herederas", el Centro Paraguayo de Teatro invita a la ciudadanía a sumarse a la gran bienvenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La cita es mañana a las 7:30 en la zona de desembarque.

“Las Herederas” obtuvo una histórica participación en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín. Las artistas traerán dos Osos de Plata al Paraguay: el de Mejor Actriz para Ana Brun y el Alfred Bauer, para películas que abren una nueva perspectiva al arte cinematográfico.

El filme también obtuvo los premios FIPRESCI y Giuseppe Becce, otorgados por los críticos; y el Teddy de la Audiencia, votado por los lectores de la revista Mannschaft. Además, los derechos de la película paraguaya fueron vendidos para su exhibición en España, Francia, Italia, Reino Unido, Grecia, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca y China.

El largometraje protagonizado por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova presenta la historia de dos mujeres que se encuentran atravesando por problemas económicos y una de ellas debe ir a la cárcel, lo que las obligará a cambiar su estilo de vida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...