Dos muertos y tres heridos durante accidente

Un adelantamiento indebido entre dos rodados dejó como saldo dos personas fallecidas y otras tres heridas sobre la ruta Capitán Andrés Insfrán, en la entrada del barrio Alto Pinar de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQK5L5GNDJEFNDXRT4H7P6H5Q4.jpg

Cargando...

Según los primeros datos que maneja la Policía, un vehículo Toyota Funcargo, guiado por Julio Amarilla, supuestamente redujo la velocidad para ingresar al barrio Alto Pinar y, en ese instante, se le adelantó presuntamente una camioneta Hyundai Tucson, conducido por Rodney Colmán. Debido a la maniobra, la camioneta salió de la ruta y embistió contra cinco personas que estaban en la parada de colectivos, informó la corresponsal Gladys Villalba.

Resultó víctima fatal Palmira Florentín de López (58), en tanto que su hija Yaira López (26) quedó con lesiones de consideración.

También fueron atropelladas Eugracia Zárate (57), Karen Patiño Matto (18) y su madre Alicia Matto de Patiño (56), quien fue la segunda víctima fatal.

Agentes policiales practicaron la prueba de alcotest a ambos conductores y el resultado dio negativo. En tanto que el fiscal Néstor Cañete dispuso que Rodney Colmán quede demorado en la comisaría jurisdiccional y Julio Amarilla se presente mañana en el Ministerio Público. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...