Una casita para los abuelitos

Josefina y Elías, de 86 y 89 años, necesitan una casa para vivir dignamente, puesto que a su avanzada edad duermen en una precaria vivienda de madera, cartón y hule. Este domingo, un grupo de Facebook organiza una actividad benéfica para ayudarlos.

Cargando...

El grupo en la red social Facebook “Ya estamos cansados de sus leyes”, organiza una pollada para colaborar con la pareja de abuelitos, este domingo 3 de setiembre. La idea es sumar para darle un hogar digno a estas personas de avanzada edad.

Aún con su edad, don Elías sale a las calles a juntar plásticos y residuos, de manera a ganarse el pan y llevarlo a su casa para comer diariamente. La pareja necesita elementos básicos como utensilios para cocinar, ropa, colchones, por lo que toda ayuda será bienvenida.

Hasta el momento, el grupo ha juntado la suma de G. 6 millones, producto de la solidaridad de personas que han acercado su colaboración. En la jornada habrá dos puestos en la ciudad de Villa Elisa: uno en el Puente Ypatí y otro en la avenida Defensores del Chaco, frente al local bailable Colegiales, a partir de las 12:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...