Madre de secuestrado pide señal de vida

El mismo dolor y el mismo deseo unen a dos familias en el norte del país: la desaparición de sus hijos y el deseo intenso de su regreso. Los Fick Brem y los Morínigo Florenciano se encuentran bajo el poder del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPFOOGQRIVCAZPTI4ZERHD53LQ.jpg

Cargando...

Obdulia Florenciano López, de 48 años, madre del policía secuestrado Edelio Morínigo Florenciano, suplicó al EPP que libere a su hijo para dar fin al sufrimiento por el cual atraviesan desde hace 5 días, según informo el periodista Ivan Leguizamón.

“Le ruego a esa gente que tiene a mi hijo que lo libere, por favor, o que por lo menos se comuniquen con nosotros, necesito saber de mi hijo, si está bien. Una señal de vida, por favor”, imploró en tono desesperado la mujer desde su casa del barrio Lucero Kue, ubicada a 1.600 metros de la Ruta 5, a la altura del kilómetro 77, localidad de Arroyito (distrito de Horqueta).

La familia del unifomado está desesperada, puesto que Edelio era el sostén de sus padres y hermanos. El policía es el sexto de entre 12 hermanos y el único con un sueldo fijo, según reveló su propia madre.

Los operativos de búsqueda del uniformado desaparecido vienen postergándose desde ayer a raíz de las fuertes tormentas que azotan la zona donde se llevó a cabo el nuevo plagio perpetrado por el EPP, en simultáneo con el secuestro del menor Arlan Fick Brem, quien hoy cumple 99 días de cautiverio.

El ruego de doña Obdulia se suma al de los padres, familiares y amigos del joven de 16 años que se encuentra aún en manos del grupo criminal desde hace 99 días. Don Álcido y doña Melania siguen esperando la prometida liberación de su hijo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...