06 de Diciembre de 2017 20:07

 

Usa móvil de Diputados para transportar carne

Una camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados y asignada a la parlamentaria Ramonita Mendoza fue filmada transportando carne en la ciudad de Concepción. Presuntamente, serían productos de la carnicería de la propia diputada.

La filmación fue filtrada recién ahora, pero correspondería, según informaron fuentes de ABC Color, al mes de abril de este año.

En las imágenes se observa a una camioneta perteneciente a la Cámara de Diputados, y asignada para su uso a la diputada Ramonita Mendoza, trasladando una dotación de carne vacuna.

El producto cárnico, presuntamente, pertenecería a la carnicería de la que es propietaria la parlamentaria en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

Los móviles de la Cámara de Diputados son destinados a los legisladores para actividades vinculadas con la función parlamentaria.

Otro dato coincidente es que esta misma camioneta, de la marca Chevrolet, de color verde y con placa BFV 454, es la misma en la que se desplazaba el precandidato a concejal departamental por el PLRA Carlos Sosa Farías, cuando fue asesinado por sicarios el 17 de julio de este año.

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo