Exigen sea homicidio doloso

La propia Municipalidad de Vaquería y la Junta Municipal emitieron un comunicado oficial en el que exigen a la Fiscalía el cambio de la carátula sobre la muerte de la adolescente que fue brutalmente golpeada por su tutor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWHCLCT43BE2VEIB6HBXLMWOTE.jpg

Cargando...

El brutal hecho que sacudió a la ciudad se registró el pasado miércoles 20 de enero, lo que motivó la exigencia de las autoridades, confirmó a ABC Color el intendente de Vaquería, quien refirió que luego de que la muerte de Carolina Marín (14) se hiciera pública, la Junta Municipal convocó una sesión extraordinaria para expedirse sobre el caso.

Sostuvo que tanto la ciudadanía como la intendencia, exigen al fiscal del caso, Gustavo Chamorro, el cambio de la carátula de la carpeta fiscal, de Homicidio Culposo a Homicidio Doloso, contra el principal sospechoso de la agresión, su tutor Tomás Eligio Ferreira Rojas (49).

Afirmó que si bien en un principio nadie quería hablar al respecto, los vecinos finalmente empezaron a contar lo que saben y dijo que hay varios testigos que podrán relatar lo que sucedió aquel día.

Contó también que preparan una gran marcha pacífica para esta semana, con el fin de presionar al Ministerio Público para que se apresure el cambio de imputación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...