Varios detenidos y recuperación de vehículos robados en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Recuperan motocicletas y vehículos denunciados como robados. Además fueron detenidas varias personas que contaban con órdenes de captura durante los controles policiales realizados este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYTHP6VBXJEZ5LDYWQ7YPE74UE.jpg

Cargando...

Esta madrugada fueron detenidos Diego Argüello y Denis Almir Ferreira Argüello. Ambos circulaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen con chapa BFH 194. Estos al ver la presencia policial huyeron y tras una persecución fueron detenidos.

También fueron demorados Silvio Ramón Méndez, quien conducía un automóvil sin documentación y ebrio, así como William Escobar Areco, quien conducía una motocicleta sin documento y sin licencia para manejar.

El sábado fueron detenidosMarcos Ramón Cuevas (31), con orden de captura por abuso por medios tecnológicos; Felipe Gerónimo Silva (23) con orden de captura por asociación criminal y reducción; Julio César Casco (25) con orden de captura por violencia familiar, y Alfredo Valiente Pacheco (50) orden de captura por violencia familiar y resistencia.

Los controles se vienen realizando desde hace 15 días y los resultados fueron muy buenos, según manifestó el director de Policía de Amambay, Ignacio Rodríguez. El trabajo apunta a desalentar la alta criminalidad que reina en la zona de frontera. 

Por su parte Silvio Horacio Cantero Vázquez, jefe de Seguridad Ciudadana, quien es el responsable de la ejecución de estos controles, manifestó que los agentes policiales no deben bajar la guardia. Se van a intensificar los controles en las calles y reducir al mínimo al personal administrativo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...