Vecinos de San Antonio ya no toleran cortes de energía

Desde el pasado martes 9, habitantes de la ciudad de San Antonio sufren de permanentes cortes del suministro energético que duran varias horas, perjudicando a los pobladores que deben conectar y desconectar electrodomésticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OOOXPHHCVGYHMBSML4NWVGPU4.jpg

Cargando...

Los constantes apagones ocasionaron ya la avería de electrodomésticos, según denuncian los vecinos, que exigen que las autoridades de la Administración Nacional de Electricidad dejen de hacer oídos sordos a sus reclamos. Además, se preguntan quiénes les repondrán los electrodomésticos dañados, según reportó el periodista Higinio Ruiz Díaz.

Tan solo en lo que va de la jornada, ya son dos los cortes registrados. La primera interrupción fue a las 10:00 y la electricidad se repuso recién a las 15:00. Unas horas después, a las 22:00, se registró un nuevo apagón y hasta el momento la ciudad de San Antonio sigue a oscuras. El corte también afecta a la vecina ciudad de Villa Elisa. Vecinos indignados, incluso comentan que estos cortes intermitentes serían una especie de “complot” de la ANDE, que desea alzar la tarifa, motivo por el cual estaría presionando con la interrupción constante del servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...