Vecinos exigen reparación de calle en San Lorenzo

SAN LORENZO Vecinos de Barcequillo se manifestaron hoy para exigir a las autoridades municipales que realicen arreglos de calles que realmente sirvan. Dijeron estar cansados de obras chapuceras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKOUOBJV2REIZJVVNQIS5QJVJE.jpg

Cargando...

La protesta se llevó a cabo sobre la calle Pratt Gill, conocida también como San Valentín, y Avelino Martínez, al costado del colegio Domingo Savio. La arteria está minada de profundos baches y regada con cloaca. 

Alejandro Galeano, poblador, refirió que días pasados obreros de la municipalidad se fueron a arrojar escombros en los pozos. Aseguró que ya no van a permitir este tipo de situaciones y piden un arreglo integral, ya que están en contra del "va'i, va'i".

Señaló que por este tipo situaciones ya estaban muy molestos desde hace años con la administración del ex intendente colorado Albino Ferrer. Acotó que seguramente en la municipalidad figuran grandes presupuestos, mientras que solamente llevan a tirar cascotes en el lugar, y que con el nuevo intendente Alcibiades Quiñónez (ANR) ya no van a permitir que las cosas continúen de la misma manera.

Resaltó que están hartos de este tipo de autoridades que no solucionan el problema. Advirtió que van a estar en permanente movilización.

Vecinos de la zona siempre se quejaron de la inacción municipal para reparar calles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...