Vecinos frustran asalto a mano armada

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un joven trabajador fue interceptado por delincuentes que, arma blanca en mano, intentaron despojarle de sus objetos de valor, pero vecinos de la compañía Itapuamí de Luque lograron reducir a uno de ellos y lo entregaron a la Policía.

El hecho se registró a las 22:30, en una zona oscura de dicha compañía, ubicada en el límite con la ciudad de Limpio. La víctima fue un joven trabajador que a esa hora se encontraba caminando hacia su casa, y fue emboscado por dos maleantes, de los cuales uno tenía un cuchillo.

La víctima opuso resistencia y forcejeó con los asaltantes, momento en que recibió un corte en la boca. El joven logró pegar un grito que alertó a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas e iniciaron la persecución de los maleantes que, para ese momento, ya se habían echado a correr.

Pese al intento de escapar, Rafael Monges López (27) fue alcanzado, reducido y aprehendido por los vecinos. El otro malviviente, que respondería al alias de “Chucky”, logró escapar. Los lugareños posteriormente hicieron entrega del delincuente a los agentes del Puesto Policial 11 de Itapuamí, donde quedó arrestado.