Vecinos frustran asalto a mano armada

Un joven trabajador fue interceptado por delincuentes que, arma blanca en mano, intentaron despojarle de sus objetos de valor, pero vecinos de la compañía Itapuamí de Luque lograron reducir a uno de ellos y lo entregaron a la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z745RLSUTFALXFZFOSP5USLZSU.jpg

Cargando...

El hecho se registró a las 22:30, en una zona oscura de dicha compañía, ubicada en el límite con la ciudad de Limpio. La víctima fue un joven trabajador que a esa hora se encontraba caminando hacia su casa, y fue emboscado por dos maleantes, de los cuales uno tenía un cuchillo.

La víctima opuso resistencia y forcejeó con los asaltantes, momento en que recibió un corte en la boca. El joven logró pegar un grito que alertó a los vecinos, quienes inmediatamente salieron de sus casas e iniciaron la persecución de los maleantes que, para ese momento, ya se habían echado a correr.

Pese al intento de escapar, Rafael Monges López (27) fue alcanzado, reducido y aprehendido por los vecinos. El otro malviviente, que respondería al alias de “Chucky”, logró escapar. Los lugareños posteriormente hicieron entrega del delincuente a los agentes del Puesto Policial 11 de Itapuamí, donde quedó arrestado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...