Vecinos redujeron a presunto delincuente

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El pasado sábado un grupo de ciudadanos de Luque maniataron, desvistieron y golpearon a un menor señalado como autor de un asalto en el microcentro de Luque. El trato que recibió el sospechoso generó una división de posturas entre los testigos.

Un menor de 16 años es el que se encuentra vestido solamente con su ropa interior y boca abajo, mientras tres hombres lo sujetan de pies y manos con cinta adhesiva, supuestamente por haber asaltado a Leyla Esther González (22) en la tarde del sábado, informó Fanny Ruiz Díaz, corresponsal de ABC Color.

La víctima relató que se encontraba caminando sobre la calle Sportivo Luqueño y Balderrama del centro luqueño, cuando sintió un fuerte golpe por la espalda, y en la confusión el sospechoso se apropió de su celular, pero al intentar escapar, fue reducido por testigos.

Mientras era reducido se puede apreciar en el video el debate entre los presentes quienes intentan frenar la golpiza contra el sospechoso mientras otros justifican el castigo.

Una vez que que todo estuvo en calma se advirtió del hecho al sistema 911, que llevó al adolescente al Hospital Regional para un chequeo y luego pasó la comisaría 3° a disposición del Ministerio Público.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy