Hace varios meses atrás, vecinos de dicho barrio luqueño denunciaban la existencia de tres pozos de importantes dimensiones a lo largo de la calle Del Maestro y La Paz, sin que ninguna autoridad se haya hecho responsable tanto de continuar con la obra que requería la apertura del pozo o directamente cerrarlo, ya sea la Comisión Vecinal, la Municipalidad de Luque o la Essap.
Es así que en la noche de hoy un vehículo Toyota, Modelo Platz, al mando de Cecilia Colinas, periodista, termina cayendo en uno de los pozos de aproximadamente 2 metros de profundidad, la comunicadora estaba con su hijo de 1 año y 11 meses al momento del incidente, relató a ABC Color, Armando Aguayo, esposo de la comunicadora.
Los dos ocupantes permanecieron por varios minutos dentro del vehículo que quedó en forma diagonal a causa de la caída, y los vecinos tuvieron que extremar recursos para sacar a la madre y al hijo del interior del coche. Tando madre como el hijo solo sufrieron golpes leves, dijo el papá.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes recogieron algunos datos, pero no la denuncia en sí, puesto a que los afectados debían irse a la comisaría jurisdiccional para tal efecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aguayo adelantó que presentará denuncia formal ante el Minsiterio Público, por lo que calificó como una "criminal desidia" que estos pozos sigan en plena calle, poniendo en riesgo a los automovilistas que circulan por el sitio.
