Vendedores del Abasto denuncian robos de sus productos

Permisionarios del Mercado de Abasto que se ubican en carpas tras el incendio del bloque C denuncian que son constantemente víctimas de robos, ya que no hay guardias y las carpas permanecen abiertas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKQ6NXXR4ZCMNAYZHHCGY3QP6Q.jpg

Cargando...

“Me robaron frutas caras. Por G. 500.000 en precio de costo me robaron”, reclamó Pedro Maldonado, uno de los vendedores afectados por el incendio y fueron reubicados en la carpa de emergencia colocada en el patio del mercado.

Rememoró que durante los 90 días de emergencia declarada tras el siniestro había guardias, pero una vez terminado este plazo todo quedó a merced de los aprovechadores. “A todos se les están robando, nadie se salva”, explicó.

Por su parte, Elba Gómez clamó a las autoridades poder ingresar de nuevo al bloque C. “Le pedimos a la Municipalidad que apresure los trabajos. Donde estamos ahora, sí o sí habrá robos”, lamentó.

Mencionó que en marzo se debería iniciar las obras de reparación del edificio, pero asegura que ya no pueden trabajar en esas condiciones. “Estamos vendiendo algo, por lo menos para pagar nuestras cuentas”, finalizó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...