Vicesargento está “bastante grave”

El vicesargento que cayó de una grúa esta mañana se encuentra “bastante grave”, con una pierna amputada y con el pronóstico reservado, según el Dr. Luis Carlos Báez, director médico del Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AMHW36YARHXNCB24XD5CKZG7Y.png

Cargando...

El doctor Luis Carlos Báez, director Médico del Hospital de Trauma, informó que finalmente tuvieron que amputar la pierna al vicesargento 1° Oscar Giménez. “Completamos el acto”, detalló, considerando que el militar ya llegó con la pierna estropeada. Además, tiene un traumatismo de cráneo a raíz de la caída de varios metros de altura, como se observa en un video que captó el lamentable suceso.

El galeno agregó que el pronóstico es reservado, pues se encuentra “bastante grave” y que su presión se mantiene apenas estable gracias a grandes dosis de medicamentos que le aplican.

El vicesargento se precipitó al suelo desde lo alto del mástil y sobre su pierna derecha cayó una roldana de importante tamaño, lo que le produjo una seria lesión que motivó su inmediata hospitalización. Fue en el Comando de Ejército, en Campo Grande, mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...