Víctima de motochorros se salvó de milagro

Oscar Modesto Acosta comentó que resulta increíble que su esposa, Lidia Aranda Acosta (42) siga con vida, ya que el balazo que recibió por parte de motochorros estuvo a punto de impactar en su corazón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4PA32DEO5AEDJPZ2ET2GARRDU.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, Acosta comentó que el proyectil ingresó por el lado izquierdo, perforó los dos pulmones y quedó alojado en el pecho, lado derecho de su mujer. “Es algo increíble que no haya alcanzado el corazón, me dijeron los doctores, hizo un zig zag la bala”, expresó.

 Lidia Aranda fue atacada en la tarde de ayer en la compañía Itapuamí de Luque, luego de bajar de un colectivo para dirigirse a su casa. Su esposo relató que ella había notado la presencia de los sospechosos, por lo que se echó a correr, fue cuando recibió un disparo por la espalda.

 Asegura que los vecinos vieron el hecho, por ello los delincuentes no consumaron el hecho. Su propio esposo la subió a un vehículo y la trasladó al hospital Regional de Luque, donde trabaja como enfermera. Actualmente se encuentra en el Hospital de Trauma de Asunción, con pronóstico reservado.

 La Policía logró la detención de dos sospechosos, Arnaldo Núñez (36) y Cristian Gauto (29), quienes poco después del fallido asalto, se asustaron al toparse con una patrullera e intentaron huir, lo que llamó la atención de los agentes que procedieron a aprehenderlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...