Video revela que mujer no fue atropellada

El fallecimiento de una mujer registrado ayer a la tarde fue atribuido en un primer momento a un atropellamiento; sin embargo, la autopsia reveló que la causa de muerte fue un infarto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQWNMGTF2NBFDOCUEGW6ZSNZIU.jpg

Cargando...

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en que Mirta Elizabeth Villalba de Ortiz (52) se disponía a cruzar la calle en la intersección de Teniente Fariña e Iturbe, microcentro de Asunción.

Antes de alcanzar la media calle, la mujer se desvaneció al costado de un vehículo -que no le cedió paso- y cuando éste desapareció de la toma, la mujer ya se encuentra en el suelo.

Agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana informaron en un primer momento que, a raíz de las características del hecho, la forma en que estaba el cuerpo y algunos testimonios, se trató de un arrollamiento y que el responsable se dio a la fuga.

Posteriormente, el médico forense del Ministerio Público, Gustavo Zaracho, constató mediante una autopsia que lo que finalmente le causó la muerte a la víctima fue un infarto agudo de miocardio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...