13 de Octubre de 2017 13:37

 

Vocalista de “Pipa para tabaco” salió de Tacumbú

Pedro José Lerea Ramírez, líder de la banda de reggae nacional Pipa para Tabaco, recluido en Tacumbú desde noviembre de 2016 por agredir a su expareja, recuperó su libertad este viernes.

 Un tribunal de sentencia resolvió hoy hace lugar al pedido de libertad del cantautor paraguayo imputado por violencia doméstica, al cumplir con la pena mínima por violencia doméstica. El caso había salido a luz tras la denuncia de su expareja, quien llamativamente terminó por retirar la denuncia, pero el Ministerio Público decidió continuar el proceso, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

 Como reglas de conducta, el tribunal le impuso comparecer mensualmente ante el juzgado, la prohibición de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes de cualquier tipo, prohibición de acercarse a la víctima, no portar armas, y una fianza personal de sus abogados por la suma de G. 300 millones cada uno.

En caso de incumplir cualquiera de estos términos, deberá volver a prisión mientras continúa el proceso.

 La denuncia en su contra fue difundida en redes sociales, cuando su exnovia, Fernanda Frutos, dio a conocer los hechos de violencia física y verbal de los que fue víctima en manos de Pedro, que al enterarse de la denuncia estuvo oculto por varios meses.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo