Zapatos y ropas para amigas del Buen Pastor

La vedette argentina Moria Casán volvió este miércoles a Paraguay para comparecer ante el juzgado de Luque. Además, como había prometido, visitó a sus amigas del penal de mujeres Buen Pastor, donde estuvo detenida en diciembre pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FM67RLZETBAJLF2LMX3PIQ5FVY.jpg

Cargando...

Moria arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 06:15 de hoy junto con sus abogados para comparecer en el juzgado de Luque, por el caso del robo de joyas. En ese marco la justicia había resuelto en diciembre pasado la suspensión condicional del procedimiento por el plazo de dos años, pero Casán debía donar G. 150 millones a la casa de las Hermanas Vicentinas como reparación del daño.

También debía comparecer trimestralmente ante al juzgado en Paraguay y tiene la obligación de realizarse tratamientos médicos para su adicción a las drogas, lo que debe informar a la embajada o caso contrario vía currier o digital.

La vedette también, tras el trámite judicial, fue hasta la cárcel del Buen Pastor para visitar a sus tres excompañeras de celda Érica, Mirna y Cinthia, a quienes había prometido volver a ver. “Moria les llevó ropa, zapatos, jeans, cosas para sus tres amigas”, indicó Miriam Areco, representante legal en Paraguay de Casán, en conversación con ABC Color. Tras este encuentro, la artista argentina fue para el aeropuerto, desde donde partió para el vecino país cerca de las 14:00 de este miércoles.

Areco recordó que Moria deberá retornar al país en junio próximo, y que están con varias gestiones para que la vedette solo firme el libro de comparecencia en el consultado paraguayo en Argentina, y evitar así el viaje hasta territorio nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...