El P20 de Huawei está disponible en Paraguay

El teléfono móvil que es considerado un salto de calidad en la fotografía de los smartphones fue lanzado la noche de este jueves en Asunción. Se trata del nuevo modelo de la gama alta de Huawei, el P20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2QUBVJ3MRBRRIRBDUFIJVG43U.jpg

Cargando...

Tras el lanzamiento mundial que se realizó en París el pasado 27 de marzo, el P20 de Huawei llegó al Paraguay y enriquercerá la oferta de los celulares de alta gama. Se trata del modelo con la mejor cámara de fotos, según el ranking elaborado por la web DxOMark, recientemente publicado. 

El Factoría Hotel de Asunción fue el lugar escogido para la presentación del móvil a nivel local. Previamente al acto de presentación se realizaron dos workshops para los presentes en los que se aprendió a maximizar la experiencia de fotos en redes sociales y a obtener mejores fotos por medio del smartphone con Raúl Bazomba.

La presentación incluyó un desfile de modelos en en que se iba presentando cada uno de los modos de fotografía que presenta la inteligencia artificial.

Yolanda Park y Chiche Corte fueron quienes realizaron la presentación del nuevo dispositivo.

Alex Ramírez, de Huawei Paraguay, fue quien mostró el nuevo modelo de la línea P a los presentes y luego invitó a explorar la cámara del equipo en los salones del hotel que estaban preparados para ello.

La cámara dual de alta definición fue desarrollada nuevamente, como en los modelos anteriores, en conjunto con la afamada Leica de Alemania.

El dispositivo lanzado hoy cuenta con doble cámara con sensores independientes que logran fotografías de altísima calidad, comparadas a las de las cámaras profesionales sin utilizar lentes intercambiables. La pantalla, que puede ser desbloquedad con la cara del usuario o las huellas digitales, es de 5,8 pulgadas y un noch pequeño solamente interrumpido por la cámara y el sensor frontal, que permite selfies de buena calidad.

El smartphone de la empresa china se convirtió en la insignia de la marca china al ser lanzado, debido a que alcanzó el máximo puntaje en cuanto a la calidad de las fotografías que logra, en comparación a los nuevos modelos de Apple y Samsung. El mismo está equipado con inteligencia artificial que reconoce el escenario y define el tipo de luz necesaria para cada toma. Es así que se logran fotografías de alta calidad con niveles críticos de iluminación. El estabilizador también permite una toma de hasta 6 segundos sin trípode.

El modo retrato puede ser utilizado igualmente con poca luz y a contraluz, situaciones que no suelen ser beneficiosas para una cámara, pero el sensor incluso puede lograr captar nítidamente a un objeto en movimiento.

En cuanto a video este dispositivo permite una "súper cámara lenta", que es digna de ser utilizada para descubrir cosas en movimiento y conocerlas de otra manera. 

Sistema operativo Android 8.1 con memoria interna de 4 GB de RAM y 128 GB de flash. Cuenta con un reducidor de ruidos para las llamadas, desbloqueador facial en 3D (lo que impide el desbloqueo con una foto) y el procesador más potente desarrollado hasta ahora por la empresa china, el Kirin 970.

Otra característica interesante es el modo que permite convertir el teléfono en una PC cuando se conecta a una pantalla (ocultando los mensajes privados de la misma) y lectura en pantalla que se adapta a la luz. La pantalla LCD es de 5,8 pulgadas. Una bateria de 3400 mAh que dura más que los P anteriores y se carga más rápidamente. Sonido Dolby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...