ABC Deportes llega al programa 100

El programa ABC Deportes, transmitido a través de ABC Color Televisión y Radio, llega este lunes a su edición número 100. A lo largo de este tiempo, el espacio acercó a los seguidores la información deportiva completa y de primera mano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJC76IWJ75AFRGBHQTOA3P7JHM.jpg

Cargando...

El pasado 1 de julio se ponía en marcha un nuevo espacio para el análisis de la realidad deportiva nacional e internacional. Nacía así ABC Deportes.

La propuesta era clara: informar sobre lo último, lo más importante y lo que más comentarios generó en las redes sociales en lo que al mundo de los deportes refería; además de abrir un espacio para el debate serio.

Han pasado ya cuatro meses desde la primera emisión y el espacio que se transmite de lunes a viernes alcanza ahora su programa número 100.

A lo largo de las 100 ediciones acompañó los eventos deportivos más importantes a nivel nacional e internacional.

Poco después de su lanzamiento, por ejemplo, le tocó acompañar al Olimpia en su séptima final de Copa Libertadores con enviados especiales que acercaban al instante todas las novedades.

En Agosto, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y vicepresidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout visitó los estudios para conversar sobre la realidad de la Albirroja y el balompié nacional.

En setiembre, un equipo de primera siguió in situ los pormenores de la cuadragésima edición de la competencia automovilística más importante de nuestro país: el Transchaco Rally.

Durante los días de competencia, el equipo de ABC Deportes presentó todas las novedades de la carrera desde Mariscal Estigarribia con tres emisiones diarias durante las cuales se tuvieron como invitados especiales a los protagonistas como los pilotos Viktor Rempel, “Lucho” Ortga, “Itor” Galeano y encargados de la organización. Además se acompañó la partida y llegada simbólicas.

Un día después de haber conquistado el Chaco por primera vez, Víctor “Itor” Galeano visitó los estudios de ABC Deportes para contar los detalles de su consagración en la competencia motor más dura del país.

Entre las visitas más recientes, se cuentan la de los jugadores del 3 de Febrero de Ciudad del Este, días después de su consagración como campeones de la División Intermedia y su regreso a la Primera División.

También Iara y Javier Dacak estuvieron en el estudio para conversar sobre el título mundial que consiguió la joven en el mundial de Taekwondo. El “delfín paraguayo”, Benjamín Hockin, su hermano Charles y María López conversaron sobre la realidad de la natación en nuestro país.

Algunos de los momentos destacados que se vivieron en estas 100 ediciones y que se seguirán sucediendo mientras los internautas nos sigan acompañando.

La conducción está a cargo de Christian Mareco, Miguel Cáceres y Gustavo Montero. Además Julio Noguera se encarga de transmitir todas las novedades del mundo motor y Santi Álvarez, con el espacio Polideportivo, cuenta los detalles de los deportes amateur.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...