“Aquilino no se va”

Ever Almeida expresó que Aquilino Giménez no irá a Rubio Ñu; el jugador fue cedido a préstamo por un año y habló con Regis Marques para cancelar el vínculo. El DT aclaró que el lateral no figura en la lista de buena fe de la Copa por un error de prensa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWL5JS3QIFC75AWLQH3S2GYAXQ.jpg

Cargando...

Este tarde, Aquilino Giménez acordó su ida a Rubio Ñu a préstamo: vínculo de un año con la opción de rescindir a los seis meses sin costo alguno. El lateral no iba a ser tenido en cuenta por Ever Almeida y buscó club para sumar minutos. El futbolistas disputó 13 partidos en el Apertura y en el plantel compite junto a Sergio Otálvaro, refuerzo, y Rodi Ferreira. “Aquilino no se va a ningún lugar”, contó el entrenador en conferencia.

Junto a Pablo Mouche (tiene posibilidades de salir), Aquilino no figura en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana. Almeida aclaró que fue un error de prensa en el momento de la elaboración de la nómina. “¿No está? Qué raro”, puntualizó el técnico. El futbolista se contactó con su representante, Regis Marques, para solucionar el inconveniente y no quedar mal con la institución de Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...