“Aspiramos a la Copa”

Antonio Char habló con ABC Cardinal y se refirió al partido contra Cerro Porteño. “Hay mucha expectativa en esta Sudamericana, y más aun por enfrentar a Cerro, que tiene tradición”. El presidente de Junior expresó que aspiran a consagrarse en el certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMF3KY6HRJCG3A6NGH3F7IX35M.jpg

Cargando...

Junior enfrenta mañana a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y el presidente de la institución habló en la previa y mencionó que la prioridad del conjunto colombiano es ganar el certamen internacional. “Aspiramos a la Sudamericana. Queremos avanzar con lo mejor que tenemos”, dijo. El plantel llegó a Paraguay con 19 jugadores y sin Teófilo Gutiérrez, quien sufrió un esguince y otra lesión en la piel luego de participar en el combo de Eliminatorias con la selección de Colombia.

“Hemos conformado una nomina muy competitiva para poder estar en el torneo colombiano, y esperamos dar un paso en esta Copa Sudamericana”, continuó Antonio Char en el Cardinal Deportivo. “Hay mucha expectativa en esta Sudamericana, y más aun por enfrentar a Cerro, que tiene tradición", culminó. Por su parte, Roberto Ovelar será titular en el equipo de Julio Comesaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...