11 de Setiembre de 2017 19:37

 

“Aspiramos a la Copa”

Antonio Char habló con ABC Cardinal y se refirió al partido contra Cerro Porteño. “Hay mucha expectativa en esta Sudamericana, y más aun por enfrentar a Cerro, que tiene tradición”. El presidente de Junior expresó que aspiran a consagrarse en el certamen.

Junior enfrenta mañana a Cerro Porteño por la Copa Sudamericana y el presidente de la institución habló en la previa y mencionó que la prioridad del conjunto colombiano es ganar el certamen internacional. “Aspiramos a la Sudamericana. Queremos avanzar con lo mejor que tenemos”, dijo. El plantel llegó a Paraguay con 19 jugadores y sin Teófilo Gutiérrez, quien sufrió un esguince y otra lesión en la piel luego de participar en el combo de Eliminatorias con la selección de Colombia.

“Hemos conformado una nomina muy competitiva para poder estar en el torneo colombiano, y esperamos dar un paso en esta Copa Sudamericana”, continuó Antonio Char en el Cardinal Deportivo. “Hay mucha expectativa en esta Sudamericana, y más aun por enfrentar a Cerro, que tiene tradición", culminó. Por su parte, Roberto Ovelar será titular en el equipo de Julio Comesaña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo