23 de Febrero de 2017 12:07

 

Meme Río de Janeiro

Olimpia se fue rápidamente de la Copa Libertadores. Jugó apenas cuatro partidos y anoche, por penales, el brasileño Botafogo lo dejó fuera de competencia. Su eliminación no tardó en generar burlas y críticas al técnico.

En las redes se armó un verdadero revuelo tras la eliminación de Olimpia de la Copa Libertadores.  Los ingeniosos internautas destacaron la actuación del paraguayo Gatito Fernández, portero del Botafogo, por atajar tres penales de los cuatro que pateó Olimpia.

En uno de los memes reza: “Marty, otra vez perdió Olimpia... Es hora de volver al pasado”. Otro -de los tantos que circulan- muestra a un emogi de 'gatito feliz' que reemplaza al parche con la silueta de la Copa Libertadores que utilizaron ayer los jugadores. 


El conjunto paraguayo quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, al igual que el Deportivo Capiatá. Los lectores también compartieron su opinión a través de las distintas plataformas. Isaac González expresó: “Soy olimpista y me pareció horrible el partido, como todos los del 2017... Mis respetos al 'Gatito' Fernández, tremendo atajapenales. Olimpia; jugadores flojos y técnico terco. ¡Esto tiene que cambiar ya!”.

 


Por su parte Rosa Bernal lamentó: “¡Que tristeza verle así a mi querido Olimpia! Tantas alegrías me dio en la vida pero esta vez vi que los jugadores no demostraron amor por la camiseta... Tenemos a un técnico mediocre y a un presidente que no le importa lo que sufrimos todos los que amamos al rey de copas”. Finalmente, Luis Romero felicitó a "todos los que pusieron pasión en las gradas y dejaron el alma a través de los gritos y cánticos, porque un olimpista tiene que estar en las buenas y en las malas".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo