05 de Diciembre de 2017 07:40

 

Dan por hecho salidas de Samudio y Cecilio

Luego de la eliminación del América del Apertura mexicano, la prensa de dicho país da por hecho que el paraguayo Miguel Samudio no renovará contrato con las Águilas y que su compatriota Cecilio Domínguez tampoco seguiría.

El América se preparó para un semestre de ensueño y, pese a que llegaron a semifinales de la Liga MX y de la Copa, el rendimiento siempre estuvo por debajo de lo esperado y fue muy criticado por la afición, lo que llevaría a hacer varios cambios en la estructura del plantel principal.

Pese a que el representante del paraguayo Domínguez, Diego Serrati, comentó al Cardinal Deportivo hace un par de días que que la salida del 10 era difícil, en tierras aztecas apuntan que Cecilio, junto al argentino Silvio Romero, serían transferidos en el mercado de pases.

El ex Cerro Porteño inició de gran manera en el conjunto azulcrema, marcando goles y asistiendo a sus compañeros, pero luego se lesionó y sufrió un bajón futbolístico importante que aparentemente habría hecho perder la confianza de las Águilas en su capacidad.

Por otro lado, Miguel Samudio terminó su contrato y no se llegó a un acuerdo para la renovación del mismo, apunta www.esto.com.mx, por lo que el lateral está libre para fichar por el club que cumpla sus pretensiones, dentro o fuera de México.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo