08 de Noviembre de 2017 21:39

 

"Para ser campeón hay que sufrir"

Leonel Álvarez analizó la victoria y mencionó que: "ojalá el domingo tengamos de nuevo una gran respuesta. Hoy hemos ganado bien". Cerro Porteño venció 2-1 a Nacional y retornó a la cima del Torneo Clausura. En la próxima jornada recibe al Tricolor.

Cerro Porteño derrotó a Nacional y es nuevamente líder del campeonato: suma 33 puntos y le saca dos a Guaraní y tres a Olimpia. "Para ser campeón hay que sufrir. Hoy sufrimos, pero somos merecedores del resultado (...) Hoy era muy importante sumar los tres puntos", comentó Leonel Álvarez en conferencia. El gol de la victoria llegó a los 81 minutos luego de una jugada y definición de Rodrigo Rojas. 

"El segundo tiempo fue mucho mejor (...) Ojalá el domingo tengamos de nuevo una gran respuesta. Hoy hemos ganado bien", continuó el colombiano. En la próxima fecha, el domingo a las 18:00, recibe al Tricolor en la Nueva Olla por la jornada 18.

Por otra parte, Álvarez explicó que Víctor Cáceres resintió la lesión: "Cáceres resintió la lesión. Está haciendo su recuperación con los médicos". Por último, puntualizó que hay que jugar en todas las canchas si el objetivo es campeonar con relación a la localía de Rubio Ñu en la Arboleda cuando reciba al Ciclón en la fecha 19.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo