“Fue una falta de respeto”

Leonel Álvarez, extécnico de Cerro Porteño, habló a un medio de su país acerca de su salida de la institución azulgrana diciendo que renunció por “la falta de respeto” de que no hayan fichado a ningún jugador que pidió para encarar “el nuevo proyecto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFOBWZG6URA2TAGCFS7SKZFVTM.jpg

Cargando...

El colombiano renunció como técnico azulgrana luego de reunirse con los directivos del club el 31 de enero de este año antes de iniciar el Apertura.

Sobre los motivos de su salida Juan José Zapag, presidente del Ciclón, había comentado en su momento que fue decisión de Álvarez y que solamente dijo que “se sentía sin fuerzas”.

Hoy, hablando en Radio Caracol, el DT cafetero confesó lo siguiente: “No me trajeron ningún jugador de los que pedí y me trajeron cuatro jugadores buenos, pero que no fueron mi pedido, eso fue una falta de respeto y llegué a un acuerdo con los dirigentes”.

Álvarez explicó que tenía buenos jugadores pero pidió por ejemplo el fichaje del enganche Macnelly Torres “para mejorar la calidad de plantel” y así poder afrontar los desafíos de un nuevo proyecto pero no lo concretaron.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...