Comenzó la recuperación

Justo Villar inició la etapa de recuperación tras el esguince de rodilla y la contusión osteocondral. El paraguayo realizó fisioterapia por la mañana. El arquero, que se pierde el combo de Eliminatorias, estará fuera de las canchas por un mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MC3YJNTFWFFA7LZ4GGP27JZFVI.jpg

Cargando...

La incertidumbre reinó tras la lesión de Justo Villar durante el clásico del sábado entre Colo Colo y Universidad Católica. El arquero recibió un balón, gambeteó a un rival y al rechazar sintió un dolor en la rodilla izquierda, cayó al suelo y no logró levantarse por cuenta propia. La atención médica fue inmediata, el paraguayo no pudo continuar y tuvo que salir en camilla. La preocupación se instaló no solo en el club chileno sino que también en la Selección Paraguaya, ya que el portero se recuperó hace tiempo de una rotura de ligamentos en la misma rodilla.

Ayer por la tarde, Villar se realizó estudios y los médicos del club informaron que el portero sufrió una contusión osteocondral (una lesión del cartílago y habitualmente del hueso de la rodilla) y un esguince en la rodilla izquierda. Esta mañana, el guaraní inició, con fisioterapia, el proceso de recuperación que en cuanto al tiempo dependerá de su evolución. Con esto, se pierde el combo de Eliminatorias Sudamericanas, el 23 y 28 de marzo.  

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...