“Voy a terminar mi contrato”

Daniel Garnero, DT de Guaraní, analizó el triunfo de su equipo ante el Ciclón y admitió que las cosas se dieron como lo habían pensado. El argentino además aseguró que no fue su último juego al frente del Indio. “Voy a terminar mi contrato”, tiró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBWFSF3YNZATFMHCOOMKJ4XKY4.jpg

Cargando...

“Todo lo que pensamos salió”, así arrancó su conferencia de prensa Garnero. “Quisimos contrarrestar el buen momento y el juego del rival y pudimos hacerlo, además tuvimos efectividad a la hora de anotar. Estuvimos a la altura”, opinó el adiestrador.

El estratega admitió que hubieron muchas chances desperdiciadas sobre el final y que sus dirigidos perdieron un par de pelotas “que era lo peor que podíamos hacer ante un rival tan peligroso, corregimos eso y controlamos mejor el compromiso”.

Según Marcelo Pecci, directivo de Guaraní, el juego ante Cerro sería el último de Garnero al mando del Cacique. Consultado al respecto, el argentino lo desmintió. “Yo voy a terminar el contrato, solo dije que el año que viene no sigo en Guaraní”, por lo que el entrenador dirigiría al aurinegro en la última fecha ante General Díaz. Una vez finalizado el torneo, el exSol de América llegará a Para Uno.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...