Garnero vs. Zubeldía

Será el primer superclásico para Daniel Garnero y Luis Zubeldía, quienes se enfrentaron en dos oportunidades como entrenadores en Argentina; en ambos partidos ganó el técnico de Cerro Porteño. No te pierdas los duelos entre los argentinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AF3QF7YVHZEO3NGTXZ7HT6LSYQ.jpg

Cargando...

Daniel Garnero y Luis Zubeldía llegaron a Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente, en 2018. El ex DT de Guaraní, con el cual fue campeón del Clausura 2016, asumió en diciembre del 2017 y debutó en la Copa Libertadores de América. Luego de avanzar a la Segunda Fase del certamen continental, quedó eliminado ante Junior de Barranquilla y no pudo acceder a la Sudamericana. En el Apertura, está invicto y lidera con 13 puntos, 2 más que Libertad y con 7 de diferencia sobre el Ciclón.

Por su parte, el ex técnico de Alavés de España reemplazó a Leonel Álvarez y no dirigió en la primera jornada (condujo Jorge Núñez). Asumió tras la derrota contra Nacional por 2-1 y se estrenó ante 3 de Febrero en Ciudad del Este (1-1). Zubeldía condujo cinco partidos sumando el duelo por Copa Libertadores ante Monagas (2-0) por el Grupo 1. En cuanto a números, suma 2 victorias y 3 empates.

Garnero y Zubeldía tendrán su primer superclásico, hoy a las 17:00, pero no será la primera vez que se enfrenten. El primer antecedente fue en la Fortaleza el 29 de noviembre: el Lanús de Zubeldía superó 2-1 al Arsenal de Garnero por la fecha 17 del Apertura 2008. Por su parte, el último duelo fue el 21 de abril en el Clausura 2012: Zubeldía debutaba con Racing en el Cilindro de Avellaneda y superó 1-0 al San Martín de San Juan de Garnero, quien renunció tras la derrota.

Los choques entre Daniel Garnero y Luis Zubeldía:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...