Su papá no hubiera adicionado más

Óscar Velázquez, padre y homónimo del árbitro que dirigió el clásico, comentó que él no hubiera adicionado el minuto extra. Por otra parte, indicó que su hijo está bien y tranquilo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44KJM7L7RRG5PKYH4QUGEKVJGY.jpg

Cargando...

Óscar Esperanza Velázquez, padre de Óscar Velázquez, habló de la situación de su hijo tras el superclásico del fútbol paraguayo. “Siento que le pesó un poco el debut, eso le jugó una mala pasada. Tampoco estoy de acuerdo con la adición extra”, expresó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El exárbitro aclaró que esto lo dice desde la comodidad de su casa y que en medio del juego existen muchas variables que pudieron haber incidido en la decisión de su hijo.

"Me dijo que sintió que hacía falta por los empujones, por la indisciplina de los jugadores”, señaló con relación al minuto adicionado tras el segundo gol de Cerro Porteño.

Recalcó que “no es hincha del Olimpia. Acá en casa ninguno es de Cerro ni de Olimpia. La gente que nos conoce puede corroborar esto”. Dirigentes azulgranas emitieron duros calificativos sobre el trabajo arbitral y este día solicitaron dos años de suspensión. “Es fácil hablar, en especial para esta gente que se siente superpoderosa”, respondió.

Derlis Viveros, presidente del Círculo de Árbitro de la Asociación Paraguaya de Fútbol, había contado que Velázquez está recibiendo apoyo psicológico. El papá del juez del clásico destacó que su hijo “está bien, consciente de su trabajo. A pesar de todo está muy bien y tranquilo”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...