Real Madrid rinde homenaje a paraguayo

En el encuentro de ida de los octavos de final de Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu ante 44.231 espectadores. El estadio guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador paraguayo Juan Bautista Agüero, fallecido en diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JC77SHST4REVPPOGUPJ7YB7HSU.jpg

Cargando...

Agüero, ex futbolista tricampeón del fútbol paraguayo con Olimpia y campeón de la Copa de Europa con el Real Madrid, falleció a los 83 años, en nuestro país, el 27 de diciembre del año pasado.

Al día siguiente a su deceso, el club español recordó al atleta que llegó a la Casa Blanca, procedente del Sevilla, con un artículo en su página web. En el mismo hicieron memoria de su legado en la institución ganando la sexta Copa de Europa. Ahora, el Real llevó el homenaje al siguiente nivel cumpliendo un minuto de silencio previo al choque ante el Leganés.

En cuanto a lo deportivo, el brasileño Vinicius, autor de un gran tanto y asistente en otro, lideró la reacción del Madrid, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey ante un Leganés que perdonó en el primer acto y desapareció en el segundo.

3-0 fue el marcador final en el día del debut de Brahim Díaz pero que para los compatriotas será recordado como el día que el Bernabéu rindió homenaje a Agüero. Los demás goles fueron marcados por Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...