“Es el partido del año”

Aldo Bobadilla confirmó a Librado Azcona, pero no dio el equipo para el superclásico. El técnico define esta tarde si Carlos Rolón y Richard Sánchez juegan de titulares. Calificó al partido como el más importante del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52YG3OHY6VAKNKIYTN4WOOJVAA.jpg

Cargando...

Olimpia cumple su penúltimo entrenamiento antes del Superclásico como para definir el equipo. El entrenador habló en conferencia y aclaró que decidirá si Carlos Rolón y Richard Sánchez juegan el domingo. "La duda pasa en el medio y la zona defensiva por algunos lastimados. Prefiero que si no está al 100% para el partido, que descanse (…) Darío (Verón) están bien pero Rolón (Carlos), lo vemos hoy. Sánchez (Richard) está con alguna molestia y podría volver al centro pero depende de cómo está”, mencionó Aldo Bobadilla.

El técnico si confirmó a Librado Azcona en el arco: “Tengo mucha tranquilidad con los arqueros que tengo. Tengo cuatro muy buenos y hoy le va a tocar a Dani (Azcona) la chance de arrancar”. Además, sentenció que será el partido del año. “Es el partido del año (…) Es muy importante por que si sumamos vamos a tener chances de pelear el título pero si no, será complicado (…) Vamos a entrar a proponer. Necesitamos los tres puntos al igual que ellos. Esperemos estar a la altura”, subrayó.

Para Bobadilla, será el primer clásico como DT, luego de jugar varios como Cerro Porteño-Olimpia, River Plate-Boca Juniors, Independiente Medellín-Atlético Nacional, entre otros. El exarquero fue dirigido por Leonel Álvarez en el DIM (fue campeón en 2009) y será la segunda vez que se enfrenten (la primera, en General Díaz-Cerro Porteño). “Es un clásico. Mucho se puede hablar antes, pero la realidad se vive durante y después. Leonel (Álvarez) es un gran entrenador. Ellos vienen jugando muy bien. Le conozco porque trabajé mucho tiempo, pero la actualidad no sé si es el mismo o tiene otra forma de trabajar”, expresó.

Con relación al rival, contó que “llevan mucho tiempo de trabajo y hace que se conozcan mejor. Ayuda y mucho las victorias que consiguieron. Es un equipo rápido”. Por último, expresó confianza en Enrique Cáceres, quien dirigirá el duelo en el Defensores del Chaco (17:00). “Confío en el que va a dirigir. En Paraguay hay buenos árbitros y hay que darles mayor confianza”, terminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...