03 de Noviembre de 2017 16:51

 

“Es el partido del año”

Aldo Bobadilla confirmó a Librado Azcona, pero no dio el equipo para el superclásico. El técnico define esta tarde si Carlos Rolón y Richard Sánchez juegan de titulares. Calificó al partido como el más importante del año.

Olimpia cumple su penúltimo entrenamiento antes del Superclásico como para definir el equipo. El entrenador habló en conferencia y aclaró que decidirá si Carlos Rolón y Richard Sánchez juegan el domingo. "La duda pasa en el medio y la zona defensiva por algunos lastimados. Prefiero que si no está al 100% para el partido, que descanse (…) Darío (Verón) están bien pero Rolón (Carlos), lo vemos hoy. Sánchez (Richard) está con alguna molestia y podría volver al centro pero depende de cómo está”, mencionó Aldo Bobadilla.

El técnico si confirmó a Librado Azcona en el arco: “Tengo mucha tranquilidad con los arqueros que tengo. Tengo cuatro muy buenos y hoy le va a tocar a Dani (Azcona) la chance de arrancar”. Además, sentenció que será el partido del año. “Es el partido del año (…) Es muy importante por que si sumamos vamos a tener chances de pelear el título pero si no, será complicado (…) Vamos a entrar a proponer. Necesitamos los tres puntos al igual que ellos. Esperemos estar a la altura”, subrayó.

Para Bobadilla, será el primer clásico como DT, luego de jugar varios como Cerro Porteño-Olimpia, River Plate-Boca Juniors, Independiente Medellín-Atlético Nacional, entre otros. El exarquero fue dirigido por Leonel Álvarez en el DIM (fue campeón en 2009) y será la segunda vez que se enfrenten (la primera, en General Díaz-Cerro Porteño). “Es un clásico. Mucho se puede hablar antes, pero la realidad se vive durante y después. Leonel (Álvarez) es un gran entrenador. Ellos vienen jugando muy bien. Le conozco porque trabajé mucho tiempo, pero la actualidad no sé si es el mismo o tiene otra forma de trabajar”, expresó.

Con relación al rival, contó que “llevan mucho tiempo de trabajo y hace que se conozcan mejor. Ayuda y mucho las victorias que consiguieron. Es un equipo rápido”. Por último, expresó confianza en Enrique Cáceres, quien dirigirá el duelo en el Defensores del Chaco (17:00). “Confío en el que va a dirigir. En Paraguay hay buenos árbitros y hay que darles mayor confianza”, terminó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo