02 de Octubre de 2017 17:41

 

“Es un orgullo estar aquí”

Aldo Bobadilla fue presentado como técnico y recordó su pasado como jugador en el Decano: “para mí fue un orgullo terminar mi carrera de futbolista en Olimpia". El entrenador debuta el domingo (16:00) ante Sol de América en el Río Parapití.

El entrenador dirigió a General Díaz el viernes y tras la victoria sobre Guaraní en Dos Bocas recuperó la cima del Clausura. Olimpia, uno de los escoltas, perdió el sábado y destituyó a Éver Almeida. El domingo, 24 horas después de la derrota contra Deportivo Capiatá, el Decano confirmó la llegada de Aldo Bobadilla como técnico (su tercer equipo en Primera). “Es un orgullo tremendo para mí estar aquí (…) Fue un día muy feliz el de ayer. Siempre apostábamos a esto, llegar a un club grande como el Olimpia”, comenzó el DT durante su presentación en la Villa Olimpia.

Bobadilla contó cómo fue la reunión con Marco Trovato, la firma del contrato y agradeció al club del Km 12 de Luque: “se dio todo muy rápido. Me llamaron a la mañana, pedí permiso a General Díaz para ir a la reunión (…) Lo del contrato, tenemos hasta junio, pero somos hijos de resultados. (…) Agradecer a la gente de General Díaz, gracias a ellos estoy acá hoy”, acotó.

Por otra parte, se refirió al estreno en el Clausura contra Sol de América en el Río Parapití. “Capaz el domingo no se vea al cien por ciento el estilo nuestro, pero será en un cincuenta a sesenta por ciento”. Aldo Bobadilla dirige su primer entrenamiento esta tarde y volverá a compartir con excompañeros de la Selección Paraguaya como Néstor Ortigoza, Roque Santa Cruz, Darío Verón y Cristian Riveros.

El exarquero recordó su pasado como jugador en el club. Llegó en la época de Marcelo Recanate y fue titular hasta la contratación de Martín Silva: “vengo en una faceta diferente, ahora vengo como entrenador. Para mí fue un orgullo terminar mi carrera de futbolista en Olimpia”. Bobadilla finalizó su trayectoria en el Franjeado en 2011 y en 2012 demandó al club por incumplimiento de contrato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Traidor a su club Gral . Diaz

    avenger 02 Octubre 2017, 18:16:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo