“Es un resultado 'sacatécnico'”

Éver Almeida renunció como entrenador de Sol de América después de la derrota 6-1 ante San Lorenzo. “Realmente lo de ayer fue anormal. No era lo que nosotros esperábamos”, contó el técnico al Cardinal Deportivo.

Cargando...

Sol de América fue goleado en Villa Elisa y se quedó sin técnico. Luego de la derrota 6-1 ante San Lorenzo, Éver Almeida puso su cargo a disposición y la directiva aceptó. “El resultado de ayer es 'sacatécnico' y lo entendemos. Realmente lo de ayer fue anormal (…) No era lo que nosotros esperábamos”, comentó el técnico al Cardinal Deportivo. El Danzarín sufrió la cuarta caída en el Torneo Apertura y quedó quinto con 9 puntos.

“No tenemos nada que decir de la dirigencia de Sol de América, cumplieron con nosotros al igual que los jugadores, que dieron todo de sí. Tengo plena confianza en el plantel (…) El fútbol es resultado y nosotros no conseguimos algunos”, siguió Almeida. Por último, destacó al rival, que sacó la amplia diferencia en el segundo período. “Es mérito del equipo de San Lorenzo, jugaron bien y cada vez que llegaban anotaban”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...