Estreno en blanco y negro

Olimpia y Libertad debutan en el Clausura: el Decano visita a Sol de América, a las 15:00, en el Defensores del Chaco, mientras que el Gumarelo recibe a Rubio Ñu, a las 17:10, en el Dr Leoz. Mirá las formaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWOQGF5Y3VEXBEZQJKNYV3TK6Q.jpg

Cargando...

Arrancó el Torneo Clausura con la victoria de los locales (Capiatá a Nacional y General Díaz a Cerro Porteño) y en la continuidad de la primera jornada debutan Olimpia y Libertad: el conjunto de Ever Almeida visita a Sol de América en el Defensores del Chaco (15:00), mientras que los dirigidos por Fernando Jubero reciben a Rubio Ñu en el Dr Leoz (17:10).

Sin Richard Ortiz y Roque Santa Cruz, ambos lesionados, Almeida realiza dos cambios en el equipo: Carlos Rolón arranca como stopper por izquierda y Walter González en el ataque. Para el estreno local, Librado Azcona vuelve a la titularidad, mientras que Farid Díaz, recuperado de la contractura muscular, forma desde el inicio. Juan Carlos Ruiz Díaz es el sub 19. En Sajonia dirige Mario Díaz de Vivar.  

Por su lado, el campeón realiza una modificación con respecto al 5 - 1 contra Huracán en Sudamericana: Ronaldo Baez, sub 19, por Jesús Medina. Las únicas dos incorporaciones de Fernando Jubero inician de titular: Paulo Da Silva y Óscar Cardozo. En Tuyucuá arbitra Julio Quintana. 

Alineaciones:

Olimpia: Librado Azcona; Darío Verón, Hernán Pellerano, Carlos Rolón; Sergio Otálvaro, Juan Carlos Ruiz Díaz, Cristian Riveros, Farid Díaz; Néstor Camacho; Walter González y Brian Montenegro.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Ronaldo Báez; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...