16 de Mayo de 2017 19:56

 

Firmó hasta fin de año

Ever Almeida firmó su contrato con Olimpia: es hasta diciembre del 2017. “Esperemos llegar hasta fin de año”, señaló el DT. “Ahora hay que pelear el campeonato y luego meternos de lleno en la Sudamericana”, puntualizó Marco Trovato, tras la reunión.

Se terminó la incertidumbre para Ever Almeida. El DT se reunió este martes con Marco Trovato y firmó su contrato hasta diciembre 2017. “Se firmó el contrato con Ever Almeida, y será hasta fin año. Nunca se habló de siete partidos. Ahora hay que pelear el campeonato y luego meternos de lleno en la Sudamericana”, mencionó el presidente de Olimpia.

El Decano está quinto, con 27 puntos, a cuatro de Libertad (un partido menos), y desde junio jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana. Con relación al superclásico del domingo, el entrenador mencionó que el equipo tendría una sola variante: el ingreso de Saúl Salcedo por Edcarlos. El plantel volverá a activar mañana a las 16:00, y Almeida espera la recuperación tanto de Richard Ortiz como de Richard Sánchez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo