“Convendría que Cerro no sume de a tres”

El delantero de Guaraní, Guillermo Beltrán, habló de la goleada que le propinó el Aborigen a Olimpia la fecha pasada y analizó el duelo que se viene ante Nacional. Sobre el superclásico, “Memo” comentó que lo que más les conviene es un triunfo del Decano.

Cargando...

El artillero aurinegro comenzó diciendo que el partido ante Olimpia “quedó atrás” y ahora solo piensan en Nacional. Consultado sobre el triunfo ante el Decano, Beltrán comentó que “era necesario ganar después de lo que pasó en Capiatá. Ganamos bien y con autoridad, esperamos hacer un buen juego para seguir con chances”.

El veterano jugador opinó que contra la Academia habrá que “cuidar cada detalle”, ya que, si bien no están en un buen momento, “siempre son un rival peligroso”.

Preguntado acerca de qué resultado le convendría más al Cacique en el superclásico, el exCiclón comentó que lo ideal sería “que Cerro no sume de a tres”, aunque añadió que un empate también viene bien para seguir de cerca a Cerro, “pero eso no vale nada si no hacemos lo nuestro”, finalizó apuntando el entrevistado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...