“Hay que ir paso a paso”

Raúl Cáceres se refirió a la clasificación a octavos de final y mencionó que el plantel cumplió un objetivo. En una desatención nos empatan pero por suerte pudimos reponernos de eso y conseguir la victoria”, añadió el lateral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5443SQOAAFAMNFFCPW2NCDKXZQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño derrotó 3-2 a Monagas pero por la victoria de Gremio, el Ciclón terminó segundo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. “Pasar a octavos era uno de los objetivos. Por ahí en el torneo nos quedamos un poco lejos pero ahora a prepararse para los octavos de final”, comentó el lateral a Fox Sports. El Ciclón sumó 13 puntos y quedó debajo del campeón vigente, que alcanzó los 14.

“Me parece que lo podíamos haber liquidado antes e hicimos méritos para hacerlo. En una desatención nos empatan pero por suerte pudimos reponernos de eso y conseguir la victoria”, expresó con referencia al partido. El equipo de Luis Zubeldía ganaba 2-0 y el visitante lo empató en la etapa complementaria. Pero, a los 91', Nelson Haedo Valdez marcó el tercero.

“Tenemos que ir paso a paso. Ilusiones tenemos todos (de ganar la Copa). Ahora replantearnos bien las cosas. De por ahí vendrá gente nueva que brindará su apoyo para afianzarnos como grupo”, continuó Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...