¡Pellerano se queda!

El defensor argentino del Olimpia, Hernán Pellerano, seguirá en la institución franjeada por dos años más. El conjunto Decano llegó a un acuerdo con el Independiente de Avellaneda para extender el préstamo del zaguero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QJJHL5EKHZGIVNCO6MUQJDJHGE.jpg

Cargando...

Finalmente, y tras muchos tires y aflojes, la novela que se inició cuando concluyó el préstamo de Hernán Darío Pellerano llegó a un final feliz para el jugador y la hinchada franjeada.

El central de 33 años llegó procedente de Independiente de Avellaneda en condición de préstamo y conquistó a los fanáticos olimpistas con buenas presentaciones. Su préstamo terminaba en diciembre y el club argentino exigió un importe económico para que pueda seguir en filas del Decano.

En principio el monto parecía ser demasiado alto y su salida estaba prácticamente decidida. Luego el propio futbolista manifestó su deseo de quedarse y realizó gestiones para abaratar los costos, según contó su representante.

En las últimas horas se confirmó que Olimpia e Independiente llegaron a un acuerdo, por lo que el “Comandante” seguirá en Para Uno por dos años más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...