Futbol

Esperan a Cerro hasta mañana

El representante de José Sand espera hasta mañana a Cerro Porteño, que consultó por el jugador y le envió una oferta formal. El delantero argentino jugó 63 minutos con Lanús en el 1 – 1 contra The Strongest por la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOBLLO5PPFC3JDH6BEEB3WTUZM.jpg

Cargando...

Juan José Zapag había confirmado el rumor sobre el interés por José Sand: "Enviamos una oferta oficial a José Sand. Estamos detrás de él", contó a ABC Cardinal hace días. El representante del argentino, Juan Pablo Oller, esperará hasta mañana por la tarde por la comunicación final de Cerro Porteño. El club de Barrio Obrero tiene acordada la llegada del atacante Diego Churín pero de todas maneras reforzará el ataque con un jugador experimentado y la prioridad en carpeta es el delantero de Lanús.

Sand viajó a Bolivia y jugó desde el arranque hasta los 63 minutos el partido de Copa Libertadores de América contra The Strongest (1 – 1). El Ciclón y Oller deberán cerrar mañana la posible contratación del goleador, antes del partido de Copa Sudamericana contra Boston River, el martes en Asunción. Otro que llega es Julio Irrazábal y las gestiones por Arturo Mina, central de River Plate, están avanzadas y el ecuatoriano no tendría inconvenientes de jugar en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...