“Juegan Julián y Montenegro”

Daniel Garnero habló en conferencia y confirmó modificaciones en la formación: Julián Benítez irá por William Mendieta (no concentra) y Brian Montenegro arranca por Roque Santa Cruz. Además, Darío Verón seguirá como zaguero central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TD25M6OIH5H73FHTFNB6LCYPE4.jpg

Cargando...

“Nosotros no pensamos en el clásico, pensamos en el partido de mañana ante Deportivo Santaní”, así arrancó la conferencia Daniel Garnero. El entrenador no habló del duelo contra Cerro Porteño y concentró sus palabras en el duelo de este martes en Para Uno por la jornada 16 del Apertura. Además, el técnico confirmó el once y descartó a Juan Patiño, William Mendieta y Roque Santa Cruz. Los dos primeros no concentran por lesiones, mientras que el tercero irá al banco de suplentes por precaución.

Por otra parte, Sergio Otálvaro y Richard Ortiz serán titulares a pesar de que cada uno suma cuatro amarillas en el campeonato. Si el lateral y el volante suman otra tarjeta se perderán el Superclásico del sábado 12 de mayo en el Defensores del Chaco. Con las variantes, la formación del puntero del campeonato será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

“Santaní es un gran rival, debemos estar concentrados”, contó Garnero con respecto al rival, que sigue invicto desde la llegada de Mario Jara. El juego será en el Manuel Ferreira a las 19:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...