La tabla antes del clásico

La jornada 17 arrancó ayer con el empate entre Rubio Ñu y Luqueño y la victoria de Sol de América sobre Independiente. Hoy, además del Superclásico, también juega el escolta: Guaraní visita a Nacional en Barrio Obrero. Mirá cómo está la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWZK32NUI5AT5HTOR2EF2YVZUM.jpg

Cargando...

Al segundo campeonato del año le quedan seis jornadas incluyendo la 17: Rubio Ñu y Sportivo Luqueño igualaron 3-3 y Sol de América goleó 3-1 a Independiente. Esta tarde, a las 17:00, se juega el Superclásico en el Defensores del Chaco, mientras que Guaraní, escolta del Ciclón en la tabla, visita a Nacional, a las 20:10, en el Arsenio Erico.

Si Cerro Porteño logra una victoria, extenderá su ventaja, a seis puntos, sobre Olimpia. Además, debe regularizar el miércoles con Nacional (a las 19:10 en Sajonia) y de ganar, la diferencia será de nueve cuando quedarán 15 en juego. Con este panorama y si Guaraní suma de a tres en Barrio Obrero, serían los únicos que lleguen con chances de conquistar el Clausura.

La fecha se cierra mañana con dos partidos. Después de la clasificación de Libertad a semifinales de la Copa Sudamericana, será local de Trinidense en el Dr Leoz, a las 18:00. Por último, General Díaz visitará a Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano, a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...