Los 11 que cierran el Grupo 1

Cerro Porteño recibe a Monagas en la Nueva Olla y Luis Zubeldía, quien no confirmó el once en conferencia, alineó el equipo para mañana: Juan Escobar será el primer central y estará acompañado por Marcos Acosta Rojas (en lugar de Marcos Caceres).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDY4HPN37ZHHNEC6MAWAXDBJKU.jpg

Cargando...

El plantel entrenó esta noche y Luis Zubeldía paró el equipo que enfrentará mañana a Monagas por la Copa Libertadores de América. Cerro Porteño cierra el Grupo 1, a las 18:15, en la Nueva Olla, mientras que en simultáneo juegan Gremio y Defensor Sporting en Porto Alegre. Los clasificados a octavos de final están definidos pero queda por conocer los lugares que ocuparán en la llave. Además, uruguayos y venezolanos van por el cupo a la Copa Sudamericana como tercero de la serie.

Con respecto a lo futbolístico, el entrenador hará modificaciones en la formación con una baja obligada: Rodrigo Rojas. El volante sumó su tercera tarjeta amarilla en Uruguay y cumplirá una fecha de suspensión. Por su parte, Marcos Cáceres está con dos amonestaciones y de recibir una más, se perderá el duelo de ida de la siguiente ronda. Por ende, el técnico prefiere que el central descanse. Además, el defensor es el único futbolista que disputó todos los juegos del Ciclón en el año (18 en el Apertura y 5 en el certamen continental).

Zubeldía no ordenó una práctica de fútbol pero trabajó tácticamente con la siguiente alineación: Antony Silva; Raúl Silva, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, William Candia, Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Por otro lado, este mañana Víctor Cáceres (marcó un gol), Silvio Torales y Álvaro Pereira jugaron con la Reserva en la victoria 3-2 contra Independiente de Campo Grande. Cáceres volvió a tener minutos después de 7 meses y al igual que Torales y Pereira, desean cumplir una buena pretemporada para el siguiente semestre y estar a disposición del técnico. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...