¡Regresó Víctor Cáceres! Pasaron 7 meses del último partido del volante: fue el 6 de octubre del 2017, cuando arrancó de titular en la Selección Paraguaya y fue cambiado a los 38 minutos por una molestia muscular en la victoria 2-1 ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. El 1 de setiembre el futbolista fue figura en la goleada 3-0 ante Chile, con un gol incluido, pero cinco días después se retiró lesionado en el duelo ante Uruguay en Asunción. Antes, el mediocampista solo había jugado dos partidos con Cerro Porteño (en el 1-1 vs. Libertad y 1-1 vs. Olimpia) en el Clausura de ese año.
Después del proceso de recuperación disputó 3 juegos (vs. Guaraní, Capiatá y Sol) con el Ciclón en el torneo y volvió a ser convocado por Francisco Arce para el último combo de Paraguay. En Barranquilla resintió la lesión y ya no volvió a jugar. Con la pretemporada en 2018, el 27 de enero, se confirmó que Cáceres sufrió un traumatismo en la tibia de la pierna derecha y el diagnóstico final fue una fractura por estrés de la tibia. Y hoy el hermano mayor de Marcos Cáceres volvió a jugar y fue con la Reserva en la victoria 3-2 ante Independiente en Campo Grande: estuvo en cancha 60' y marcó un gol, el que rompió el cero.
Cáceres, en conferencia, manifestó que: “luego de la recuperación de la rodilla vino esto de la tibia. Pensé mucho en dejar, pero hoy estoy jugando de vuelta y espero hacer un buen campeonato”.
Desde su llegada a Barrio Obrero en 2017 (del Al Rayyan de Catar) disputó tan solo 5 partidos. El objetivo del jugador es sumar la cantidad de minutos en el final del Apertura, realizar una buena pretemporada para ser tenido en cuenta por Luis Zubeldía en el segundo semestre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
